InvestorsCareersMediaScienceContact Us
Inicio Conexión SaludConexión Salud

En Pfizer creemos que las personas merecen vivir mejor y, por este motivo, nuestro propósito es el de innovar para cambiar la vida de los pacientes. Creada hace más de 170 años en Estados Unidos, y presente en Centroamérica y el Caribe desde 1950, somos una compañía biofarmacéutica comprometida con la salud.

Por eso creamos la iniciativa “Conexión Salud”, un espacio integral sobre el cuidado de la salud pensado para la comunidad en general. “Conexión Salud” tiene el objetivo de brindar recursos informativos que fomenten la educación y concientización sobre distintas enfermedades a través de publicaciones con respaldo médico y científico, así como contenidos que promuevan un estilo de vida saludable y brinden herramientas para que pueda cuidar mejor su salud y la de sus seres queridos.

Cada persona es única y tiene el potencial para impactar individualmente y en forma positiva en la salud mundial. Esto nos inspira a desarrollar contenido que los acompañe y ayude en este camino, y a colaborar activamente en la búsqueda de soluciones innovadoras para los grandes desafíos que nos plantea la salud en estos tiempos.

Para más recursos relacionados con salud, puede visitar también nuestro podcast “Conexión Salud” disponible en Spotify y Apple Podcasts.

Nosotros Ciencia e InnovaciónÁreas terapéuticasPrensaPodcastConexión SaludTrabaja con nosotrosTérminos y condicionesAviso de privacidadCopyright © 2002-2022 Pfizer Inc. All rights reserved. PP-UNP-CRI-0121