InvestorsCareersMediaScienceContact Us
Inicio Ciencia e InnovaciónInstituto Pfizer para la Ciencia y la Investigación (IPCI)Instituto Pfizer para la Ciencia y la Investigación (IPCI)

El Instituto Pfizer para la Ciencia y la Investigación (IPCI) nació en el 2014 como una iniciativa de Pfizer Centroamérica y el Caribe (CAC) dedicada exclusivamente a promover la educación médica continua y la investigación en beneficio de los profesionales de la salud, de la comunidad científica y la sociedad. Este instituto es liderado por el departamento Médico de Pfizer CAC.

A través del IPCI se han realizado a la fecha más de 50 cursos y se han capacitado a más de 3.000 profesionales de la salud de Centroamérica y República Dominicana.

La propuesta académica del instituto incluye cursos tales como “Buenas Prácticas Clínicas”, “Desarrollo de protocolos de investigación” y “Prevención de infecciones asociadas a la atención en salud”, entre otros.

A través del IPCI, hemos concretado alianzas con el Colegio de Médicos y Cirujanos de Costa Rica, para fomentar y reconocer la excelencia académica. Así como también, trabajamos con otras entidades regionales como la Asociación Guatemalteca de Cardiología, para premiar su mejor proyecto de investigación.

Para conocer más sobre el IPCI, haga clic aquí.

Nosotros Ciencia e InnovaciónÁreas terapéuticasPrensaPodcastConexión SaludTrabaja con nosotrosTérminos y condicionesAviso de privacidadCopyright © 2002-2022 Pfizer Inc. All rights reserved. PP-UNP-CRI-0121